Ya tenemos fecha para la transferencia!!!!!

Desde hace un par de días comencé a sentir nervios….¿y si hoy algo no salía como esperábamos?, ¿habrá funcionado la Meriestra?…..para mi que soy novata, cada pasito está rodeado de incertidumbre y muchos  ¿¿¿y si????.

Como ya sabéis, llevamos desde julio intentando llegar más allá de la punción….ya se nos estaba haciendo un poco largo la verdad, pero al final todo llega.

A las 11:40 teníamos nuestra cita en la FJD. Como a la media hora nos ha llegado nuestro turno y de camino a la consulta íbamos haciendo quinielas para ver si acertábamos que Dr/Dra nos iba a atender esa vez. Entramos en las Consulta 19 y ya nos esperaba el Dr.Valdera.

Ha mirado los antecedentes y me ha preguntado en que día del ciclo estaba y desde que día me estaba tomando la Meriestra y si era alérgica a algún medicamento. Enseguida hemos pasado al potro y ha empezado a ver como iba todo.

Le he odio decir a su compañera en prácticas que el endométrio era trilaminar y he que estaba en 8mm y algo…el pico ya no alcance a oírlo….que todo estaba perfecto y que iba a darme hora para la transferencia.

Menos mal que llevaba el informe que me dieron en el laboratorio, porque me ha preguntado que cuantos embriones congelados teníamos y de cuantos días (6 embris de 2 días)

Me ha dicho que siga tomando la Meriestra hasta que ellos me digan y que el domingo empiece con Progesteróna 200mg cada 8h.

Por último hemos firmado el consentimiento para la transferencia y nos ha confirmado la fecha, el martes 3 de Noviembre a las 12h….mi marido y yo por debajo de la mesa nos hemos agarrado la mano y nos hemos mirado como diciéndonos el uno al otro !venga que ya estamos más cerquita del objetivo, ánimo!.

Le ha recordado a mi marido que el puede estar presente en la transferencia, pero que debe de llevar pantalón largo. La verdad es que me hace mucha ilusión que podamos compartir ese momento….sólo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta y me emociono….ains como tenemos las hormonas jajajaja, a ver si no monto en numerito ese día.

Antes de acabar este post, doy las gracias de corazón a todas mis compañer@s de lucha de la #infertilpandy que hacen que nunca te sientas sola, y a toda la gente que durante todo este proceso se han estado al pendiente de nosotros….eso me hace darme cuenta de lo afortunada que soy.

Bueeeeno….acabo de abrir la caja de pandora….difícil contener la emoción…..Papá, mi gemelo géminis, sabes que te echo de menos, y más en estos momentos, pero se que me mandas mucha energía positiva para seguir adelante….ya sabes que a cabezones no nos ganaba nadie ;)…..TE QUIERO!!!!!

Ahora si que si…..por fín, en el próximo post os contaré como nos fue en la transfer :)…..vamos que nos vamos!!!!!!

20 comentarios en “Ya tenemos fecha para la transferencia!!!!!

  1. Ay que me he emocionado!!! Que bonito… Deseo de corazón que se queden contigo, como te he dicho antes pegate el fieston este finde pq con suerte vas a estar 9 meses «de baja alcoholica» jajajajaja😜 Un besazo!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Me quedo con el «todo llega»….a veces sientes como que te desesperas un poco porque necesitas sentir y ver que hay avances, aunque sea pequeños.

      Yo también tengo a mis conges esperando desde septiembre, lo que pasa que previamente en julio me cancelaron un primer ciclo antes de la punción porque el estradiol me bajó y los folis dejaron de crecer. En el segundo intento me cambiaron la medicación y me fue mejor.

      Ojalá que mis chiquitines quieran quedarse con su mami….menuda tormenta de emociones!

      Me gusta

  2. qué lindo leerte!!!!! por fin ya estassssssssssssssssss!!!!!!!! (vine hasta acá para ponerte nerviosa en todossss los lugares en los que te encuentre!)
    No, en serio. Que ese 3 de noviembre se quede para siempre grabado en sus memorias! Y sea el inicio de la vida que tanto buscan y merecen!
    Besos enormes!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mi niña!!!!! Ya mañana es el Gran Día!!!
    Que contenta estoy por ti, por vosotros, por fina ha llegado vuestro momento después de tantas piedras y esperas. Y que él pueda estar contigo…uffff pero que sensiblona estoy no? jajajaja encharcaos tengo los ojos…
    Vamos pequeña!!!!!!
    Un achuchón enorme!!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario