2ª ECO de control….la cosa no pinta bien…otra vez

Hola a tod@s,

Esta es una entrada cortita, porque no da para más. Os cuento brevemente como está la cosa:

08/09: primera ECO de control. Aun están pequeños y hay que seguir medicándose.

10/09: segunda ECO de control: Siguen pequeños y corremos el riesgo de que si no crecen, tengamos que volver a cancelar el ciclo. Me ha recetado gonal de 75 durante 3 días, hasta la próxima cita que será este domingo por la mañana.

Lo que si que me ha dicho es que desde hoy mismo, empiece a tomar 1,5 litros de alguna bebida isotónica, tipo aquarius, ya que al subirme la dosis tengo más riesgo de hiperestimular.

Menos mal que donde vivo hay una farmacia que se da vidilla en conseguir los medicamentos en el mismo día, me salvan la vida. Ah y además me hacen el inmenso favor de dármelas aún sabiendo que voy a tardar unos días en llevarles la recetas autorizadas por el ambulatorio.

Así que nada, saliendo de la ofi, que es ya jjjjj me voy a comprar la bebida, el gonal y a llevar las recetas al ambulatorio para que el inspector me las autorice.

Pues nada, próxima entrada el domingo, espero que con mejores noticias.

Un abrazo

10 comentarios en “2ª ECO de control….la cosa no pinta bien…otra vez

  1. Ojala les de el empujón que les falta el Gonal y no tengas que cancelar el ciclo otra vez. Lo deseo con todas mis fuerzas. Jo, que difícil es con SOP y con riesgo a hiperestumulación, hay que ir con mucho cuidado. No sabia que el Aquarius era bueno para eso. Lo apunto por si tengo que pasar por la siguiente estimulación. Muchísima suerte, espero que el domingo nos des buenas noticias¡

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario