12 comentarios en “Volvemos a la carga….#comandoseptiembre…..here we go

  1. Hola! Que alegría leerte, muy buenas noticias! A ver si hay suerte esta vez! Yo hoy estuve en la FJD de revisión también y tras 5 días de pinchotazos de fostipur mis ovarios siguen vacios.. q decepción.. vuelvo el miércoles a ver q tal va la cosa. A ver si Septiembre se nos da bien!!!

    Le gusta a 2 personas

  2. Gracias chicas!!!!!!!…..ya tenía muchas ganas de que llegara el 31/08 para ver que me decían…..la verdad es que me había obligado a hacerme ala idea de que o bien me dirían que tenía que retrasarlo un ciclo más para tomar Microdiol, o que los folis aun no habían vuelto a su tamaño……llamadme masoca o lo que queráis, pero prefiero ponerme en lo peor, que luego si vienen buenas noticias como esta como que se disfrutan el doble 🙂

    De verdad, muchas gracias a todas por los ánimos y arriba el #comandoseptiembre!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario