10 comentarios en “Prueba superada: primer pinchazo de Fostipur y 1ª ECO de control

  1. Bueno bueno de 10mm eso no está nada pero que nada mal, a ver mañana que te dicen, cuéntanoslo todo ejejejej La verdad que a mi también me daría apuro pincharme a mi misma, lo comentaba ayer con mi chico que estuvimos viendo un documental sobre la FIV y salía que primero había que pincharse y le dijee uuhhh yo no sé si sería capaz espero quedarme antes ejejejejej 😛

    Le gusta a 1 persona

    • Mira yo creo que llegado este punto se nos quita lo tiquismiquis, que hay que pincharse, lo haces….porque a veces es la única manera de conseguir el embarazo…..lo mismo con pruebas dolorosas como la histerosalpingografia, que algunas lo pasan fatal.

      La verdad es que estamos muy animados y echándole muchas ganas, porque ya estamos en tratamiento, que es lo importante…..quien me lo iba a decir a mi en enero de este año, que estabamos pensando si ir por lo privado o lo publico, que rapido pasa el tiempo.

      La verdad es que somos afortunados, asi que también queremos disfrutar de este momento.

      El viernes en cuanto pueda publico nuevo post con los resultados de la ECO de esa mañana, ojalá que sean buenas noticias.

      Gracias por estar ahi…..se que tengo un post pendiente para agradecerte el premio Best Blog….lo tengo en borrador…..de este finde no pasa :).

      Un abrazote guapa!

      Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja la chica explosiva k bueno…vas genial menuda cosecha k vas a sacar….una cosilla no sé dónde leí o seria algún video que decía que mejor administrar la medicación antes de las 22?es k veo que tu te la pones más tarde no? Total que dará igual…eres super valiente…mi ídolo jejeje..suerte

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Estela!

      Gracias por los animos guapa……la verdad es que en el taller de fiv sólo nos dijeron que la inyección tenia que ponermela a partir de las 20h, pero no dijeron nada de la hora tope…..entiendo que es posible que cada clínica tenga sus propias recomendaciones.

      Deseando que llegue el viernes para saber que tal vamos 😊….os mantego informadas.

      Tu ya sabes que este camino es largo y complicado, asi que llegados a este punto creo que haríamos casi cualquier cosa para conseguir nuestro sueño, que es ser mamás, así que todas l@s cich@s de la #infertilpandy somos un poquito heroes, no te parece?…..que nos quiten lo bailao.

      Un besazo guapa!

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa¡¡ Al final nos pasa a todas lo mismo. Nos sorprendemos de lo poco que duele atopincharse o DIY como tu dices (me encanta¡ jajajja)
    A mi el Doctor Rubio me cae bien, pero me pone muy nerviosa que hable tan bajito¡ me tengo casi q subir medio cuerpo a la mesa para poder oirle xDD.
    Mañana segunda eco¡¡ ya nos contarás que tal¡ seguro que todo va a ir genial, y en nada la punción yuhuuuuu¡ que rapido pasa el tiempo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Hola guapa!!!!

      Pues que quieres que te diga, el martes salimos de la consulta diciendo que ahora hablaba un poco mas fuerte, que a lo mejor en la consulta de mayo estaba mal de la voz o algo así jajajajajaja.

      Ya con ganitas de que llegue mañana para ver que me dice…..llevaré 7 días de banderillas, así que aun me queda un poquito.

      A ver si pronto tu también te pones al lío y que la biopsia vaya genial, lo bueno es que tienes bastantes congelados esperandote.

      Un besazo enorme y muchos animos, que ya te queda menos.

      Smuacksss

      Me gusta

Deja un comentario